ZARAGOZA 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha encontrado este mediodía, en la capital aragonesa, el cuerpo sin vida de una persona cuya desaparición fue denunciada esta medianoche en el Centro Operativo de Servicios de la Benemérita. Se trata de Emilio B.V., de 65 años de edad y natural del municipio turolense de Cutanda, aunque domiciliado en Zaragoza, informan fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.
Esta persona había salido a cazar en la mañana de ayer, día 9, en el coto deportivo perteneciente a la Comunidad de Bienes del Monte de Torrero (Zaragoza) y al no regresar a su domicilio fue denunciada su desaparición y se organizó el correspondiente operativo de búsqueda.
Efectivos de la Guardia Civil, familiares del desaparecido y miembros de la Guardería forestal pertenecientes al Ayuntamiento de Zaragoza han participado en esta tarea que ha finalizado poco antes del mediodía de hoy.
El cuerpo del cazador ha sido encontrado en el interior de la balsa Cuesta el Royo, en el paraje Acampo de Gómez, en el término municipal de Zaragoza, con evidentes signos de fallecimiento por ahogamiento. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza.