Publicado 01/07/2021 15:58CET

Gijón exhibe la primera valla publicitaria tridemensional del Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias

Guillermo Guisasola (presidente del Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias), Luis Arrontes (director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad Arrontes y Barrera) y Begoña López (directora general de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias)
Guillermo Guisasola (presidente del Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias), Luis Arrontes (director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad Arrontes y Barrera) y Begoña López (directora general de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias) - PRINCIPADO DE ASTURIAS

GIJÓN, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias ha inaugurado este jueves en Gijón su primer soporte publicitario corpóreo, una valla tridimensional de diez por cuatro metros de tamaño, se
encuentra junto a la salida 377 (Viesques) de la A-8.

A la inauguración ha acudido el presidente de la entidad, Guillermo Guisasola, acompañado de la directora general de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias, Begoña López.

Según una nota de prensa, el Consejo Regulador ha escogido esta ubicación porque le permite ser "muy visible" para los miles de vehículos que circulan a diario por esta vía.

"En un año tan duro como el que hemos vivido, este tipo de acciones nos ayudan a promocionar nuestro producto", ha apuntado Guisasola, quien ha asegurado que no han cesado en su empeño de recordar a los asturianos la importancia de apoyar lo nuestro. "Y la sidra es un símbolo de Asturias", ha destacado.

Por su parte, López ha definido esta acción como un "apoyo a
la hostelería". También, ha insistido en que el Principado "seguirá
defendiendo los intereses del sector sidrero, el cual se encuentra en
plena reconstrucción tras la pandemia y representa a todos los
asturianos", ha resaltado.

El responsable de este diseño ha sido Luis Arrontes, director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad Arrontes y Barrera, presente en la inauguración.

"El motivo escogido ha sido el escanciado", ha explicado Arrontes, quien ha apuntado que querían aprovechar este hecho que lo diferencia del resto de bebidas.

"Este trabajo es un ejemplo de cómo un soporte tradicional, como es una valla publicitaria, puede llegar a ser innovador a través de su carácter tridimensional", ha indicado Arrontes.

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