OVIEDO, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
La segunda edición de Digitalizadas, un proyecto de Fundación Mujeres, Fundación Cibervoluntarios y Google.org, continúa comprometida en contribuir a la reducción de la brecha digital de género potenciando la adquisición de habilidades digitales que mejoren la empleabilidad de las mujeres rurales y mejoren sus
proyectos empresariales.
La pandemia de la COVID-19 ha visibilizado el impacto que tiene la tecnología y su importancia para conectarnos más allá de los límites geográficos. Por esta razón, apuestan por una oferta formativa online que permita llegar a todas las mujeres rurales y de esta forma incrementar su influencia personal y profesional en Internet.
Durante el mes de marzo y abril, mujeres del ámbito rural podrán participar en diferentes convocatorias que se han abierto de los talleres de habilidades Digitales Básicas para el Empleo y habilidades Digitales Básicas para el Emprendimiento.
Las mujeres, provenientes del ámbito rural, que estén interesadas en participar en los talleres podrán consultar el apartado de "Agenda" de la página web de Fundación Mujeres.