Innova.- Aqualia lanza una campaña para potenciar el uso de la Oficina virtual entre los ovetenses

Actualizado: miércoles, 4 febrero 2009 20:41

OVIEDO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Oviedo y aqualia han lanzado una campaña informativa orientada a potenciar el uso de la Oficina Virtual del Servicio Municipal de Aguas entre sus clientes. La campaña consiste en el envío junto con la facturación correspondiente al primer bimestre de 2009, de un folleto explicativo sobre las ventajas de su utilización.

aqualiaOnline, es un nuevo canal de comunicación interactivo cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente complementando a los ya existentes: aqualia contact y las oficinas presénciales. Desde su implantación en el mes de julio, más de 200 usuarios han tramitado su contrato de aguas a través de esta herramienta interactiva.

La Oficina Virtual está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, permitiendo al cliente realizar todas sus gestiones cómodamente desde su domicilio o lugar de trabajo evitando desplazamientos a la oficina; además, se pueden realizar diferentes trámites desde el área sin necesidad de registrarse, como la solicitud de una nueva acometida o suministro; cambios de titularidad; envío de preguntas y sugerencias, entre otros.

Desde el Acceso a Clientes, para usuarios registrados previamente, se pueden realizar gestiones como la lectura de contador, el pago de facturas on line, el acceso a los datos del contrato, etc. aqualiaOnline permite elegir el idioma en el que se desea acceder a este servicio: castellano, inglés, etc.