Innova.- El centro SAT de El Franco organiza una charla sobre las actividades TIC que oferta

Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 27 marzo 2008 15:11

OVIEDO 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centro de Servicios Avanzados de Tecnología (SAT) del municipio de El Franco organiza hoy una charla sobre las actividades asociadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que oferta el centro, así como la red de Centros SAT del Principado.

El encuentro divulgativo está organizado junto a la Agencia de Desarrollo Local de Navia, según información recogida por Europa Press. La Casa de Cultura de Navia, ubicada en el antiguo colegio de Las Dominicas, acoge el evento a partir de las 20.00 horas.

Además, en la sesión se abordará la temática 'LOPD y otros aspectos legales de la tecnología', con el propósito de introducir al público asistente en la Aplicación de la ley de protección de Datos Personales (LOPD) y la seguridad en la Red.

TALLERES.

Por otra parte, los centros SAT de las localidades de El Franco y Llanera imparten hoy sendos talleres sobre una temática común, la creación de blogs empresariales.

Así, bajo el epígrafe 'Crea tu propio Blog Empresarial', los asistentes podrán conocer las ventajas de disponer de un espacio propio en la Red para promocionar su negocio y contactar con empresarios y clientes de su sector.

Contenido patrocinado