Alumnos de jardinería acondicionan el área recreativa de Niembro y el parque de Poo

Un Operario Restaura Un Banco En Llanes
EUROPA PRESS/LLANES
Europa Press Asturias
Actualizado: sábado, 17 marzo 2012 11:27

OVIEDO 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los alumnos trabajadores del módulo de jardinería, perteneciente al Taller de Empleo "Desarrollo Territorial V", ejecutan estos días tareas de mantenimiento del área recreativa de Niembro y el parque público de Poo.

El Taller de Empleo Desarrollo Territorial V de Llanes, organizado por el Gobierno del Principado de Asturias, a través del Servicio Público de Empleo, y el Ayuntamiento llanisco, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, comenzó su andadura en septiembre de 2011.

Consta de dos módulos, Albañilería e Infraestructuras de jardines, para un total de 16 alumnos-trabajadores, ocho por módulo, con una duración total de un año. Los de albañilería se encargan de la recuperación de patrimonio público (fuentes, lavaderos, bebederos), y los de jardinería del mantenimiento de zonas verdes (parques, jardines, áreas recreativas).

Contenido patrocinado