El Ayuntamiento amplía el Servicio de Salvamento en las playas del este del municipio hasta el 12 de septiembre

Archivo - Senda peatonal que discurre por la costa asturiana entre La Ñora (Villaviciosa) y Peñarrubia (Gijón), a la altura de la playa de Estaño
Archivo - Senda peatonal que discurre por la costa asturiana entre La Ñora (Villaviciosa) y Peñarrubia (Gijón), a la altura de la playa de Estaño - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Asturias
Publicado: martes, 31 agosto 2021 14:20


GIJÓN/OVIEDO, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Gijón ampliará el Servicio de Salvamento en las playas del este del municipio, que cada año finaliza el 31 de agosto, hasta el próximo 12 de septiembre, con el mismo operativo que ha funcionado durante el verano, es decir, 33 socorristas acuáticos, 12 lancheros y 6 auxiliares de playa.

El horario del servicio en estas playas continuará siendo de 12.00 a 19.00 horas, mientras que a partir de mañana, 1 de septiembre, el horario en la playa de San Lorenzo pasa a ser de 10.00 a 20.00 horas, manteniéndose en Poniente y L' Arbeyal, de 12.00 a 20.00 horas.

Asimismo, desde el Consistorio indican que a partir del 15 de septiembre, como cada año, el Servicio de Salvamento se mantendrá diariamente en las tres playas urbanas, de 11.30 a 19.00 horas, y se reducirá el número de efectivos que pasan a 12 socorristas acuáticos, 6 lancheros y 3 auxiliares de playa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado