Publicado 23/12/2021 12:49CET

El Ayuntamiento homenajea a los trabajadores municipales jubilados, que contribuyeron a una ciudad "mejor"

Alcaldesa de Gijón, Ana González y miembros de la Corporación gijonesa en el homenaje a los trabajadores municipales jubilados este año del Ayuntamiento de Gijón (Foto de familia en la plaza mayor)
Alcaldesa de Gijón, Ana González y miembros de la Corporación gijonesa en el homenaje a los trabajadores municipales jubilados este año del Ayuntamiento de Gijón (Foto de familia en la plaza mayor) - AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

GIJÓN, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Gijón, Ana González (PSOE), ha expresado, en nombre del Ayuntamiento, el más sincero agradecimiento por los años y la dedicación que han entregado a Gijón los trabajadores municipales que se han jubilado a lo largo de este año.

Es más, ha destacado que si esta ciudad es mejor, hay una parte que es mérito de ellos. Así lo ha señalado durante el acto de homenaje a los 77 trabajadores municipales que se han jubilado en este año, si bien han acudido un total de 44 al mismo.

González ha insistido en que es un merecido reconocimiento a quienes han servido durante años con "dedicación y esfuerzo" y han colaborado en la tarea que ocupa al Ayuntamiento; "sumar, en el empeño colectivo para construir una ciudad que sea un poco más el espacio de convivencia que todos y todas deseamos", ha indicado.

La alcaldesa gijonesa les ha deseado a todos ellos, a los que se les ha hecho entrega de un obsequio por parte del Ayuntamiento, sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

Contador

Para leer más