Publicado 23/12/2021 11:35CET

El Ayuntamiento organiza este domingo una gymkana y escape room al aire libre en 'La isla del tesoro'

AVILÉS/OVIEDO, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Avilés organiza este domingo una gymkana y escape room al aire libre en el marco de la actividad 'La isla del tesoro' que se desarrollará por diferentes zonas del casco histórico en un tiempo de 180 minutos.

El precio de la actividad es de 10 euros y las inscripciones se deben formalizar en el enlace https://bit.ly/3p9cND8, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.

Este gran juego al aire libre, mezcla entre gymkana y escape room, que tendrá lugar el domingo 26 de diciembre a partir de las 18.00 horas. Es necesario el uso de un teléfono móvil con la aplicación WhatsApp.

El evento está dirigido a todos los públicos, y quienes quieran participar deberán formar equipos de entre 2 y 6 jugadores. En cada equipo tendrá que haber al menos dos personas mayores de 16 años.

El inicio del juego tendrá lugar de manera escalonada en diferentes lugares y horarios para evitar aglomeraciones: a las 18.00 horas en el parque del Muelle; a las 18.15 horas en la fuente de la calle Rivero; y a las 18.30 horas en el parque de Las Meanas.

La zona de juego será el recinto de la antigua muralla, las calles Palacio Valdés, Rivero, Galiana y San Francisco; los parques del Carbayedo, Cabruñana, Las Meanas y Ferrera; el barrio de Sabugo y el Centro Niemeyer.

Si la meteorología impide el desarrollo del juego, se aplazará a una fecha próxima. Quienes no puedan participar en la nueva fecha, podrán solicitar el reembolso de la inscripción.