Publicado 15/01/2021 14:56CET

El Ayuntamiento renueva el convenio con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, firma un convenio con el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Asturias, Joaquín Antonio Suárez.
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, firma un convenio con el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Asturias, Joaquín Antonio Suárez. - AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

OVIEDO, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Asturias, Joaquín Antonio Suárez, han firmado este viernes la renovación del convenio entre ambas instituciones.

El objetivo del acuerdo, según ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa, es reconocer a los arquitectos colegiados que figuren en la relación certificada por el Secretario del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Asturias el carácter de representantes en los procedimientos administrativos.

Podrán ser representantes en los procedimientos tanto del propio Ayuntamiento de Oviedo como de la Fundación Municipal de Cultura, en los que intervengan invocando tal condición. El nuevo convenio tendrá una vigencia de cuatro años.

Para leer más