El Ayuntamiento sacará a licitación la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. - AYTO. SIERO
OVIEDO/SIERO, 2 May. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Siero sacará a licitación la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Se ubicarán, en total, 30 cargadores dotados con 60 puntos de recarga semirápidos, de ese total, 4 serán rápidos y estarán distribuidos en Pola de Siero, La
Fresneda, Lugones y El Berrón.
Según informa el consistorio sierense, los cargadores se ubicarán en parkings públicos y junto a centros de salud o centros deportivos.
El contrato incluye la reserva de plazas para cada cargador para poder dar el suministro al vehículo. Tal y como se recoge en los pliegos, todos los cargadores permitirán el pago con tarjetas
RFID del concesionario o cualquier tecnología móvil y el pago con tarjeta bancaria. El plazo de duración del contrato será de 15 años.