Barbón dice a los médicos de primaria que tienen que entender que hay que volver a la normalidad y a la presencialidad

Adrián Barbón atiende a los medios de comunicación en Ribadesella.
Adrián Barbón atiende a los medios de comunicación en Ribadesella. - PRINCIPADO
Europa Press Asturias
Publicado: miércoles, 15 septiembre 2021 13:45


OVIEDO, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón ha insistido este miércoles en que hay que ir dando pasos hacia la normalidad mientras controlamos la epidemia y debe hacerse en todos los sectores, entre ellos el de la salud.

"Los médicos de primaria, a quienes ha reconocido su labor, tienen que entender que la sociedad reclama volver a la normalidad y la vuelta a la normalidad es que si una persona reclama y necesita una cita presencial tienen que tenerla", ha dicho Barbón.

En este sentido ha destacado que el Gobierno está dando pasos para esa vuelta a la normalidad con la reactivación de la cita telemática.

"Se intentarán solventar los problemas detectados en los centros de salud respecto al contacto telefónico y se tienen que ir dando todos los pasos para volver a la normalidad y eso tiene que entenderlo todo el mundo", ha dicho el presidente asturiano durante la inauguración del curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato en el IES Avelina Cerra, de Ribadesella.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado