Bomberos sofoca el incendio de un coche en el garaje de una vivienda unifamiliar en Gijón

El vehículo quedó calcinado, pero el resto de la casa solo resultó afectada por el humo

Vehículo calcinado en el garaje de una vivienda unifamiliar en el camín de la Ería, Gijón.
Vehículo calcinado en el garaje de una vivienda unifamiliar en el camín de la Ería, Gijón. - AYUNTAMIENTO DE GIJÓN
Europa Press Asturias
Publicado: lunes, 30 octubre 2023 10:37

GIJÓN, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Gijón ha sofocado este lunes el incendio de un coche en el garaje de una vivienda unifamiliar del camín de la Ería.

Según una nota de prensa del Principado, el vehículo quedó calcinado, al igual que el asiento de una motocicleta y alguna bovedilla del techo, pero el resto de la casa solo resultó afectada por el humo.

Los bomberos llegaron a la vivienda a la 1.35 horas, donde les esperaba el propietario. Tras comprobar que en el interior de la casa no había nadie, los efectivos accedieron al garaje cortando el portón con una motoradial y procedieron a extinguir el incendio con agua y a asegurarlo después con espuma. Posteriormente, ventilaron el garaje y la vivienda.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado