Los briks de Central Lechera Asturiana estrenan imagen

Brik de Central Lechera Asturiana
Brik de Central Lechera Asturiana - CAPSA
Publicado: miércoles, 10 abril 2024 12:23

OVIEDO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Central Lechera Asturiana, estrena el nuevo diseño de sus briks de leche tradicional con una línea gráfica que reafirma "el compromiso de la marca en ser transparente con los consumidores al mostrar los ingredientes al frente y bien visibles", informa la empresa.

En el frontal del envase, junto paisaje de Central Lechera Asturiana, también se destaca el origen español de la leche procedente de sus ganaderías familiares, situadas en pueblos y zonas rurales. Esta nueva línea se irá incorporando progresivamente al resto de referencias de la gama de leche Central Lechera Asturiana.

Central Lechera Asturiana apuerta por el ecodiseño de los envases para que sean más sostenibles, de hecho, desde 2022 los briks son neutros en carbono certificado por AENOR, al contener materiales de origen vegetal, lo que implica que el plástico del tapón y el de parte de las capas que aseguran su conservación se elabora a partir de la caña de azúcar.

Además, el 100% del cartón procede de fuentes sostenibles y acreditadas por FSC, lo que implica que proceden de bosques sostenibles, gestionados para garantizar la biodiversidad, la rentabilidad y el bienestar de las comunidades locales implicadas en su producción y mantenimiento.

Leer más acerca de: