El cadáver de la mujer hallada en el mar en Gijón presenta golpes en la cara y el cuerpo debido al oleaje

Europa Press Asturias
Actualizado: martes, 16 febrero 2010 15:26

OVIEDO 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cadáver de la mujer que fue hallado hoy flotando en el Puerto Deportivo de Gijón presenta golpes en la cara y en el cuerpo inicialmente como consecuencia de los embates del mar arrojándolo contra las roca, según informó la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los agentes no encontraron documento alguna que pueda acreditar su identidad por lo que señalaron que la mujer, de mediana edad, vestía un anorak de color azul, unos pantalones vaqueros de color negro, un jersey verde aceituna con estampado de flores en los laterales, y una bufanda de color blanco con rombos marrones. Además, llevaba puesto un reloj de cadena metálica marca Citizen y un aro de oro con la inscripción interior: 'JOSE LUIS - 29/06/75'.

El cuerpo fue hallado a las 10.35 horas por una persona que paseaba por el Dique Santa Catalina, del Puerto local. El equipo de Bomberos rescató el cuerpo y lo trasladó al muelle, donde se apreció que se trataba efectivamente de una mujer, que se encontraba vestida inicialmente, aunque el mar la iba desprendiendo de las prendas a causa de la marea.

Tras los exámenes preliminares realizados en el muelle, El Médico Forense personado en el lugar, dispuso el traslado del cuerpo al Tanatorio de Cabueñes al objeto de practicar la correspondiente autopsia.

Contenido patrocinado