Publicado 30/04/2021 14:27CET

Caja Rural de Asturias inaugura este martes la segunda edición de su Ciclo de webinars 'De Tú a Tú'

OVIEDO, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Caja Rural de Asturias inaugura este martes 4 de mayo la segunda edición de su Ciclo de webinars 'De Tú a Tú'. Cuatro encuentros con profesionales, altos directivos, expertos y empresarios que destacan por su trayectoria profesional en distintas áreas como gestión de equipos, transformación digital, y en facetas profesionales como la gestión del talento y el buen hacer profesional.

El objetivo es contribuir en la búsqueda de soluciones y respuestas y ponerlas a disposición de las empresas asturianas y sus responsables. Con un aforo limitado para acceder al directo, es necesaria la previa inscripción en www.comprometidosconasturias.com y contará con turno de preguntas para los asistentes.

El primero de los cuatro webinars, se celebrará este martes a las 18.00 horas, y será presentado por Fernando Martínez, Presidente de Caja Rural de Asturias. Contará con la presencia de Bernardo Hernández, emprendedor e inversor en nuevas tecnologías. Director mundial de productos emergentes en Google (2007-2013). CEO Flickr (2013-2015) Fundador de Verse, que será entrevistado por Íñigo Felgueroso, director general de Idonial Centro Tecnológico.

Contador

Para leer más