Cajastur y MasterCard emiten en España una Tarjeta Regalo, que incluye una colaboración solidaria con Unicef

Actualizado: jueves, 17 diciembre 2009 20:10

OVIEDO, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cajastur, en colaboración con MasterCard, ha puesto en marcha un nuevo producto en la gama de medios de pago, la Tarjeta Regalo, que pone a disposición de los clientes una alternativa a los regalos tradicionales. La Tarjeta Regalo emitida por Cajastur se puede cargar con la cantidad de dinero que se desee regalar y está especialmente pensada para que quien la reciba pueda comprar lo que quiera, donde quiera y cuando quiera con la ventaja añadida de que es más segura que el efectivo, según informó la Caja en una nota de prensa.

Con esta Tarjeta Regalo de MasterCard, Cajastur y MasterCard ofrecen a sus clientes una nueva opción para los regalos en estas Navidades, que incluye, además, la innovación de tener un aspecto solidario: el saldo pendiente de gastar al concluir la vigencia de un año de la tarjeta se dona directamente a proyectos desarrollados por Unicef a favor de la infancia.

Esta es una tarjeta que incluye todos los beneficios de las tarjetas prepago Cajastur de MasterCard, principalmente referidos a descuentos en cadenas hoteleras, el sector de ocio --entradas de cine, parques temáticos o espectáculos-- restauración o viajes.

La tarjeta MasterCard Regalo de Cajastur , que se entrega en una presentación especial tipo regalo en la que el cliente puede escribir una dedicatoria personalizada al beneficiario, permite realizar compras sin que el beneficiario tenga que ser cliente de la entidad, si bien puede recuperar el saldo en cualquier oficina de Cajastur. La tarjeta permite realizar una única recarga, con un mínimo de 30 euros y un máximo de 1.500. Además, incluye un seguro que limita la responsabilidad del titular por uso fraudulento a 150 euros.

Un portavoz de Cajastur ha afirmado que "a través de esta iniciativa se refuerza la larga colaboración entre MasterCard y Cajastur en productos prepago".

"Es sin duda una garantía contar con la experiencia de MasterCard para un proyecto tan especial como éste, con el que Cajastur quiere facilitar la solución más práctica y eficiente para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en esta fechas, ayudando al mismo tiempo a la consecución de un fin social, con el apoyo a la mejora de las condiciones de la infancia a través de una organización humanitaria tan seria y con una tradición de rigor y capacidad de gestión como es Unicef", apuntó.

Finalmente, Alfredo Neuhaus, Director General de MasterCard para España y Portugal afirmó que, "sin duda es siempre un aliciente poner a disposición de nuestros principales clientes nuestro conocimiento para satisfacer las necesidades concretas de los titulares también conjugando el negocio con una aportación relevante a proyectos sociales, en este caso referidos a la infancia".