Canteli (PP) promete una candidatura "muy potente" para Oviedo, con independientes y miembros del partido

Publicado 17/04/2019 13:50:06CET

OVIEDO, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Oviedo, Alfredo Canteli, ha asegurado este miércoles que la candidatura al Ayuntamiento será "muy potente", y contará con personas independientes "de acreditada solvencia" y miembros del partido.

Durante una visita a la exposición de enseres de la Hermandad de los Estudiantes en la Plaza de Tascorrales, Canteli ha señalado que la lista municipal "está cerrada" y se presentará al Comité Electoral hoy, pero ha señalado que "no se va a adelantar" y decir más nombres de los que ya se conocen.

Hasta ahora se sabe que el senador Mario Arias será el número dos de la candidatura, y que en los puestos más altos estarán también presentes los actuales ediles Covadonga Díaz y Gerardo Antuña. A ellos se sumarán independientes y miembros del partido "que vienen a trabajar por Oviedo". Todos ellos, ha dicho, son "gente trabajadora que no viene a hacer carrera política".

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía ha defendido este miércoles la necesidad de promocionar "más" la Semana Santa ovetense. "Hay que apoyar a toda la gente que genera actividad en Oviedo", ha subrayado.

Contador

Para leer más