Canteli (PP): "Vamos a conseguir que esta ciudad vuelva a ser la que siempre fue"

Teresa Mallada, Pablo Casado y Alfredo Canteli
DAMIÁN ARIENZA
Publicado 11/01/2019 15:11:11CET

OVIEDO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El candidato por el PP a la alcaldía de Oviedo, Alfredo Canteli, ha mostrado este viernes su firme intención de convertirse en el próximo alcalde del municipio. "Vamos a conseguir que esta ciudad vuelva a ser la que siempre fue", ha dicho. Canteli se ha pronunciado en estos términos en el acto de su presentación como candidato, en un hotel ovetense, en el que ha estado avalado por el presidente del PP, Pablo Casado, y el vicepresidente, Javier Maroto.

En su intervención, Canteli ha criticado al actual gobierno local formado por una coalición de PSOE, Somos (marca local de Podemos) e IU. "Han convertido a Oviedo en una ciudad triste", ha lamentado.

Canteli, que ha explicado a los presentes que la llamada del PP y su aceptación es muy reciente, ha admitido que le convencieron finalmente los "nuevos aires" de un partido que actualmente está generando "mucha ilusión".

"Que nadie se equivoque, no soy un político, sólo quiero ser un buen gestor para la empresa más importante del municipio", ha declarado, justo después de afirmar que iba a ir "a por todas". Potenciar las fiestas de San Mateo estará entre sus prioridades, ha adelantado.

Contador