Carmen Moriyón (Foro) afronta el "difícil" 2019 apelando al diálogo "para sumar y llegar a los acuerdos necesarios"

Carmen Moriyón en el centro.
EUROPA PRESS.
Publicado 06/01/2019 12:54:15CET

OVIEDO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Foro Asturias y candidata a la presidencia del Principado por esta formación, Carmen Moriyón, ha asegurado este domingo que afronta el "difícil" año 2019 "segura" de que los asturianos podrán superar las dificultades. "Conocemos sus causas y tenemos capacidad de diálogo para sumar y llegar a los acuerdos necesarios", ha asegurado.

En una nota de prensa, ha mostrado su confianza "en el talento de los asturianos" para "no reincidir en los caminos equivocados" por los que a su juicio ha conducido la izquierda todos estos años, y para escoger "la senda del trabajo, la innovación y el realismo frente a los experimentos populistas y radicales".

"Tenemos que devolver Asturias al lugar que le corresponde en España, sin discriminaciones respecto de nadie, lo mismo en la vertebración europea de nuestro territorio con las comunicaciones, en la política industrial y energética innovadoras, en la agroganadería y en los servicios que dinamizan el mundo rural, con el turismo a la cabeza de nuestra apertura al mundo del futuro", ha resumido.

Para ello, se ha propuesto "luchar por devolver la ilusión y la esperanza a los asturianos ante las incertidumbres que todo buen gobernante tiene que despejar".

Contador