Actualizado 30/07/2017 13:59 CET

'El Cascanueces' del Ballet Imperial Ruso, llega al Centro Niemeyer

El Cascanueces
CENTRO NIEMEYER

OVIEDO, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Este domingo 18 de diciembre a las 19:00, la navidad llegará al Auditorio del Centro Niemeyer a través de una de las obras que mejor han reflejado esta época: 'El Cascanueces', representada por uno de los grandes ballets a nivel mundial, el Ballet Imperial Ruso.

Según ha informado el centro cultural, esta versión de la obra de Piotr Chaikovsky, con una duración de dos horas con descanso, cuenta con coreografía de Gedeminas Taranda y diseño de decorado y vestuario a cargo de Andrey Zlobin, Anna Epatieva.

La obra se sitúa en la fiesta de Navidad el mago Drosselmeyer, quien tiene preparadas diversas sorpresas para los niños. La más interesante de ellas afecta a Clara, quien cuando la fiesta termine, verá cómo los terribles ratones la atacan, mientras que su regalo, el juguete Cascanueces, la salva y se convierte en el príncipe. Juntos, recorrerán van a través de las nieves al maravilloso país de sus sueños.

Esta representación contará con la participación de varios niños del Centro de Danza Teresa Tessier, de Avilés. Las entradas para este espectáculo están disponibles únicamente solo en la modalidad de visual reducida. Estas se podrán adquirir únicamente en las taquillas del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura.

Para leer más