El centro de la ciudad sufrirá cortes de tráfico este sábado con motivo de la Cabalgata de Reyes

CARTEL CABALGATA DE REYES MAGOS
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
Publicado 05/01/2019 10:01:34CET

OVIEDO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La celebración de la Cabalgata de Reyes de este sábado obligará a cerrar al tráfico parte de la zona centro de Oviedo, así como a prohibir el estacionamiento en determinadas calles de la ciudad.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, está prohibido el estacionamiento desde las 00.00 horas de este sábado en las calles que integran el itinerario de la Cabalgata, Independencia, Uría, Fruela, Los Pozos, Ramón y Cajal, Mendizábal, Argüelles, Plaza del Carbayón, Alcalde García Conde, Plaza de Santa Clara, calle Covadonga y Melquiades Álvarez.

Además, desde las 11.00 horas y por motivos de organización, se cortará al tráfico la Losa de Renfe, Ventura Rodríguez e Independencia, en el tramo de la Escuela de Minas.

A partir de las 16.00 horas se cortará al tráfico rodado todo el itinerario hasta que finalicen los servicios de limpieza, una vez terminada la Cabalgata.

Se verán también afectadas por el corte de tráfico las siguientes calles: Rosal, Martínez Marina, Cabo Noval, Quintana, Ventura Rodríguez, Marqués de Pidal, Arquitecto Reguera y Víctor Chavarri.

El Ayuntamiento aconseja a los ciudadanos que utilicen las rondas para los desplazamientos de un punto a otro de la ciudad, así como el transporte público.

Contador