Publicado 18/12/2016 10:31CET

El Centro de Música Joven Pedro Bastarrica organiza el taller 'Guitarra y bajo orientados al jazz'

OVIEDO, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Música Joven Pedro Bastarrica organiza para la próxima semana el taller formativo denominado 'Guitarra y bajo orientados al jazz', y que tendrá lugar en las dependencias de ese equipamiento municipal del 19 al 22 de diciembre, entre las 18.00 y las 21.00 horas.

El taller, cuya matrícula es gratuita, va dirigida a cualquier persona interesada, y será impartido por el prestigioso compositor y músico asturiano Alfredo Morán.

Formado en el Conservatorio de Música de Oviedo, el Taller de Músicos de Madrid, la Berklee de Boston, y con formación complementaria con distintos maestros nacionales e internacionales, tiene una dilatada carrera profesional como compositor, intérprete y docente, contando con una amplia discografía.

Esta iniciativa de formación especializada se plantea como complemento a la oferta habitual de servicios del Centro de Música Pedro Bastarrica: cursos de iniciación y perfeccionamiento (guitarra y bajo eléctricos, batería y saxo), locales de ensayo (para grupos y solistas de cualquier estilo musical) y estudio de grabación (para los primeros trabajos musicales de solistas y de grupos).

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta las 18.00 horas del mismo lunes día 19 de diciembre en el propio Centro de Música Joven Pedro Bastarrica.