La Comida en la Calle ya tiene 13.776 reservas confirmadas

Avilés.- La Comida en la Calle ya tiene 13.776 reservas confirmadas
EUROPA PRESS
Publicado 29/03/2019 14:38:45CET

AVILÉS, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Comida en la Calle, el acto más multitudinario de las Fiestas de El Bollo de Avilés, ya tiene confirmadas 13.776 reservas para el día 22 de abril y disfrutar de la fiesta en la calle. "Más o menos son los números de años anteriores a estas alturas, así que alcanzaremos las cifras de ediciones anteriores de unas 20.000 personas comiendo en la calle", ha señalado la concejala de Festejos, Ana Hevia.

La edil de Festejos ha realizado este anuncio en el transcurso de la rueda de prensa que ha tenido lugar este viernes en el Ayuntamiento de Avilés, donde ha presentado el programa de las Fiestas de El Bollo de este año.

El programa es continuista respecto a años anteriores, y la Comida en la Calle contará con la XLI Concurso de Fabada en la Plaza de España, y la 'Fabada Pantagruélica' cocinada en directo por los Xagós de Miranda en los Caños de San Francisco, acompañada de pasacalles de las fanfarrias El Felechu, Ceda el Paso y Menudos Notas por todo el casco histórico. Las inscripciones están abiertas de forma gratuita en la Antigua Pêscadería hasta el 5 de abril de 9 a 13 y de 16 a 18 horas.

Otra de las citas ineludibles de tas fiestas es el desfiles de carrozas en la jornada dominical y el lunes por la tarde. "El desfile del domingo contará por segundo año consecutivo una suelta de palomas por parte del club colombofólico avilesino", ha añadido Ana Hevia.

Contador

Para leer más