Publicado 21/07/2021 13:07CET

Comienzan las obras de renovación de la conducción de abastecimiento de agua en La Fresneda fase 2

Visita, esta mañana, del concejal de Infraestructuras, Javier Rodríguez, y el concejal de Hacienda, Alberto Pajares, al inicio de obra de renovación de la conducción de abastecimiento de agua en La Fresneda fase 2
Visita, esta mañana, del concejal de Infraestructuras, Javier Rodríguez, y el concejal de Hacienda, Alberto Pajares, al inicio de obra de renovación de la conducción de abastecimiento de agua en La Fresneda fase 2 - AYUNTAMIENTO DE SIERO

OVIEDO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Infraestructuras urbanas, Javier Rodríguez, y el concejal de Hacienda, Alberto Pajares, han visitado el inicio de la segunda fase de las obras de renovación de la conducción de abastecimiento de agua en La Fresneda. La actuación, que cuenta con un presupuesto de 89.022 euros, tendrá un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos consistirán en la renovación de la conducción general de suministro de agua al núcleo de La Fresneda con una longitud total de 320 metros, dando continuidad así a las obras de la primera fase, recientemente ejecutadas por parte del Gobierno del Principado de Asturias.

El segregado dará servicio a toda la población del núcleo rural de La Fresneda, en total 140 vecinos. El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de tres meses y está incluido en las modificaciones de crédito y de modificación de la plantilla para la utilización del remanente líquido de tesorería.

Contador