Publicado 12/09/2022 20:49

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE acuerda que Mariví Monteserín sea de nuevo candidata a la Alcaldía

Archivo - Foto de archivo de Mariví Monteserín, alcaldesa de Avilés
Archivo - Foto de archivo de Mariví Monteserín, alcaldesa de Avilés - GOBIERNO DE ASTURIAS - Archivo

OVIEDO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Ejecutiva Municipal ha acordado este lunes que la alcaldesa Mariví Monteserín opte a la reelección encabezando la candidatura con la que el PSOE avilesino concurrirá a las elecciones municipales de mayo de 2023.

La Comisión Ejecutiva ha mostrado de manera unánime su satisfacción por estos años de mandato, según indican a través de un comunicado. Asimismo, remarcan que alcaldesa y ejecutiva "comparten proyecto de futuro y análisis respecto al actual mandato, que ha estado marcado por cuestiones que nadie imaginaba al empezar el mismo". "Una pandemia, la crisis de suministros y la crisis energética que han sido afrontadas con solvencia desde el gobierno municipal con Mariví Monteserín al frente", dicen.

Igualmente, destacan "su compromiso con el modelo de Avilés, su capacidad de análisis y anticipación, su solvencia y seguridad para afrontar los retos y su especial dedicación a la búsqueda de acuerdos y consensos".

"Cualidades que Monteserín ha tenido oportunidad de demostrar en estos años y que suponen una garantía para afrontar son estabilidad y eficacia el futuro y para defender el posicionamiento de Avilés como ciudad", afirman.

Contador

Más información