El I Congreso de Foro Langreo eligió a Luis Prida como presidente de la Comisión Directiva y candidato a la Alcaldía

Publicado 21/02/2015 11:04:49CET

OVIEDO, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El I Congreso Local de Foro Langreo, celebrado este viernes, 20 de febrero, eligió como Presidente de la Comisión Directiva y candidato a la Alcaldía a Luis Prida Fueyo.

Luis Prida consiguió el 98,7% de los votos emitidos de los compromisarios asistentes, según indican desde el partido a través de nota de prensa.

El I Congreso Local de Foro Langreo ha sido presidido por José Antonio Martínez, quien en su discurso inaugural manifestó "que hoy es un gran día para este proyecto que comenzamos hace cuatro años con una ilusión desbordante, que aseguro seguiremos manteniendo en el tiempo presente y futuro".

Luis Prida presentó su programa y a los miembros que les acompañarán para integrar la Comisión Directiva de Foro Langreo, antes de someterlos a la votación de los militantes.

El candidato de Foro a la Alcaldía de Langreo tiene 46 años, es informático y regenta una empresa de telecomunicaciones. "No soy un profesional de la política, sin embargo, si soy un profesional que puede aportar sus conocimientos a la política, y por ende, a la sociedad langreana", dijo tras su elección.