Los conejales de Vox en Oviedo, Cristina Coto y Hugo Huerta, visitan Latores. - VOX OVIEDO
OVIEDO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha pedido este martes solución a los principales problemas que, a su juicio, sufre la localidad de Latores, entre las que ha destacado la necesidad de más frecuencias del autobús urbano.
Coto ha visitado Latores junto a más miembros de su partido y, tras reunirse con los vecinos, ha señalado que es "urgente" contar con más frecuencias de autobús, así como el diseño de un recorrido circular, ya que no todos los pueblos disponen de transporte.
Otro de los aspectos que preocupa a los vecinos, según Coto, es el relativo a la limpieza, de manera especial el vertedero ilegal de La Insierta, y la suciedad en varias de las zonas donde existen contenedores. "Tampoco se limpian las cunetas, por lo que se generan problemas de alcantarillado en algunos puntos", ha agregado.
"Nuevamente encontramos falta de desbroces, luces o pavimentos adecuados y seguros en esta zona de Oviedo", ha enfatizado Coto, quien ha señalado que el Ayuntamiento podría "solucionar" con un "presupuesto razonable" el cierre del centro social.