16 de febrero de 2020
 

Detenidas tres personas por el atraco a una gasolinera de Oviedo la semana pasada

Publicado 18/01/2020 11:50:13CET
Armas
Armas - GUARDIA CIVIL

OVIEDO, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han sido detenidas por la Guardia Civil por el atraco a una gasolinera en Fuentesila, en el municipio asturiano de Oviedo, del pasado día 9 de enero. Además del presunto autor, han sido detenidos un hombre y una mujer que convivían con él.

Ese 9 de enero, la mencionada gasolinera fue atracada por un hombre que, armado con una pistola, amenazó a la empleada y se llevó casi mil euros.

Tras una semana de investigación, los agentes detuvieron al supuesto autor, de 48 años y vecino de Langreo. Además, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo para culminar la operación con la entrada y registro en dos viviendas sitas en las localidades de Oviedo y La Felguera (Langreo).

Fruto de estas entradas, se realizaron dos detenciones más en el piso de la Felguera, en el que vivía el detenido, las de un hombre de 40 años con numerosos antecedentes, sobre el que pesaban dos órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión y una mujer de 37 años, como supuestos coautores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Contador