GIJÓN 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón han detenido a un hombre de 76 años de edad y una pareja, el hombre de 45 años y la mujer de 43, que se agredieron tras mantener una discusión por problemas de convivencia. Los hechos sucedieron el pasado día 8, a las 19.00 horas, cuando el hombre mayor, que vive en una finca sita en el barrio de Tremañes, tuvo una discusión con una pareja que reside en una caravana próxima a su propiedad.
De hecho, esa misma mañana ya agentes policiales habían intervenido en otra disputa que habían mantenido los tres, porque el primero manifestaba que la caravana estaba situada en un terreno de su propiedad, en el que también estaban los perros de la pareja.
En esta ocasión, además del intercambio de insultos y amenazas se habían agredido con una navaja y con un bastón, la primera esgrimida por la mujer y el bastón utilizado por el propietario de la finca. Las declaraciones de los tres difieren en quien inició la agresión física y quien se defendió y repelió la misma.
Como consecuencia, la mujer presentaba una herida cortante en la mano, su pareja un golpe sangrante en la cabeza y el señor tenía la camisa ensangrentada y la cara magullada. Por parte de los agentes se solicitó asistencia sanitaria en el lugar de los hechos, siendo posteriormente trasladados a centros sanitarios y hospitalarios de la ciudad. Una vez curadas las heridas, los tres fueron dados de alta y traslados como detenidos a Comisaría por las lesiones sufridas. Todos ellos cuentan con antecedentes policiales.