El director Benjamin Bayl regresa al podio de la OSPA

Actualizado: lunes, 21 abril 2014 16:42

OVIEDO, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El director Benjamin Bayl regresa al podio de la OSPA para dirigir 'La muerte, fuente de inspiración', un programa que forma parte de la serie 'Música y guerra' y que incluye obras de Ravel, Pärt, Britten y Haydn.

Según ha informado la Orquesta, la sinfónica de Asturias contará con el tenor Nicholas Mulroy y el trompista José Luis Morató en este programa que llevará al Teatro Jovellanos y al Auditorio Príncipe Felipe, los próximos días 24 y 25 de abril (20.00 horas).

El programa 'La muerte, fuente de inspiración' incluye obras de Maurice Ravel, Arvo Pärt, Benjamin Britten o Franz Joseph Haydn. 'Música y guerra' es una selección de conciertos dedicada a la influencia de las guerras en la música clásica. El programa de esta semana es el tercero. Con anterioridad, la OSPA interpretó Historia de un soldado y Réquiem de guerra.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas de los teatros Jovellanos y Campoamor al precio de 29 euros (patio), 25 euros (anfiteatro) y 22 euros (general, esta opción solo está disponible en Gijón).