Dos heridos tras caer la moto en la que circulaban por un desnivel en Covadonga

Sucesos.- Dos heridos graves tras caer la moto en la que circulaban por un desnivel en Covadonga
SEPA
Publicado 09/06/2019 14:14:08CET

OVIEDO, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre y una mujer han resultado heridos tras sufrir un accidente con la moto en la que circulaban en el entorno de Covadonga, en Cangas de Onís. La moto en la que circulaban colisionó con una barandilla y posteriormente cayó por un desnivel de 20 metros.

El Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado, ha evacuado al hombre al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y la mujer ha sido evacuada al Hospital Comarcal de Arriondas.

A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica el pronóstico de ambos es reservado según ha informado el SEPA en nota de prensa. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12.14 horas. En la llamada se indicó que había una moto caída, subiendo a la Basílica de Covadonga, y habían caído por un desnivel y no los veían.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que activó la ambulancia de soporte vital básico de Ribadesella y la ambulancia y el médico de Atención Primaria de Cangas de Onís.

Contador

Para leer más