OVIEDO 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Tres personas, una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales E. N. A., su marido y un bebé de cinco meses resultaron hoy heridos, de carácter leve, tras una "aparatosa" colisión con otros tres vehículos, en la N-634, en sentido Santander, en Piloña (Infiesto), según informó el servicio de emergencias 112-Asturias en una nota de prensa.
La mujer, que conducía un Peugeot 206 con matrícula 1107-FLF tuvo que ser excarcelada del vehículo. En la colisión se vieron implicados tres turismos más, un Volvo XC 90 con matrícula 4704- CXM, con dos ocupantes, un Renault Laguna con matrícula C-1414-BY y cuatro ocupantes y un Citroen C15 con matrícula B-0855-BB. Todos ellos resultaron ilesos.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias, una UVI Móvil de Arriondas junto al médico de la zona y otra ambulancia de soporte vital básico con el médico de Infiesto para trasladar a los afectados al Hospital de Arriondas.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió varios avisos, registrándose el primero a las 11.26 horas. En las llamadas señalaban que en el interior de los vehículos había al menos dos personas atrapadas.
Tras los avisos, el 112-Asturias movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Piloña y en Cangas de Onís. Ambos equipos llevaron consigo un furgón multisocorro para poder atender allí mismo a los heridos. Una vez en el lugar del accidente, se decidió que no era necesaria la intervención de los efectivos de bomberos del Parque de Cangas de Onís.