EDP regala a sus nuevos clientes domésticos el primer mes de consumo de luz

Sede EDP en Oviedo
EDP
Publicado 17/09/2018 11:58:24CET

OVIEDO, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

EDP acaba de lanzar una nueva promoción, por la que regala a sus nuevos clientes domésticos en el mercado libre el primer mes de consumo de luz con el producto 'Máximo Ahorro 24 horas'. La promoción está activa hasta fin de año.

Además de esta promoción, con esta nueva tarifa los nuevos y actuales clientes disfrutan del mismo precio de la electricidad las 24 horas del día y de distintos descuentos, que llegan hasta el máximo ahorro con el 7% en el consumo de luz y el 20% en el término fijo del gas. Al realizar la primera contratación del servicio de mantenimiento, Funciona, también se benefician de un descuento del 50% durante un año.

Otra ventaja, que ya disfrutan todos los clientes domésticos de EDP en el mercado libre, es que consumen energía eléctrica 100% renovable, un factor diferenciador que se gestiona a través del Sistema de Garantías de Origen de la Electricidad de la CNMC. Los clientes también disfrutarán del programa de puntos de la compañía, a través del cual podrán conseguir varios regalos y entradas para eventos.

CAMPAÑA 'HERENCIAS'

Esta promoción va de la mano de la segunda ola de la campaña de publicidad de EDP, 'Herencias', por la que la energética invita a que las personas "elijan la energía que quieren ser". La campaña pone de manifiesto, a través de diferentes situaciones personales y en clave de humor, cómo la vida está llena de herencias y que, a veces, heredar no está tan bien.

Según un estudio de este año, el 52% de los españoles no ha elegido la compañía energética que tiene contratada en su casa o empresa. 'Heredan' sus contratos energéticos por diferentes motivos: por tradición, porque era la única empresa que existía en la zona o porque ya estaba contratada en la vivienda cuando la compraron o alquilaron. Toda la información de la campaña, promoción y tarifa Máximo Ahorro 24 horas se encuentra en las páginas web edpenergia.es e imaginatuenergia.es.