Un equipo técnico ya elegido marcará la línea futura de Podemos Xixón conjuntamente con el grupo municipal

Publicado 05/09/2019 13:51:17CET

GIJÓN, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La responsable de Organización de Podemos Asturies, Jara Cosculluela, ha confirmado este jueves, que ya ha sido elegido el equipo técnico, que no gestora, que guiará los pasos del partido en Gijón hasta la elección de un nuevo secretario o secretaria general de Podemos Xixón.

Así lo ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación junto a la portavoz del Grupo Municipal de Podemos-Equo Xixón en el Ayuntamiento de de Gijón, Yolanda Huergo, sobre el proceso a seguir una vez que el secretario general local, Mario Suárez del Fueyo, dimitió de su cargo.

Cosculluela ha apuntado que el objetivo de este equipo es lograr el Podemos Xixón "que se necesita", ha apuntado. Asimismo, ha indicado que este equipo técnico ya tuvo este miércoles su primera reunión de contacto.

Según ella, se trata de un equipo "muy amplio" de personas con perfiles "muy buenos" para áreas que son "imprescindibles" para la formación morada, como puedan ser infraestructuras, urbanismo, movilización social, feminismo o Medio Ambiente.

En este sentido, ha indicado que van a empezar a trabajar, pero ha avanzado que será un trabajo conjunto de este equipo con el Grupo Municipal. Ya más adelante, meses incluso, se tomará la decisión sobre el nuevo secretario o secretaria general de Podemos Xixón.

Huergo, por su parte, ha apuntado que a ahora a su grupo le ocupa el 100 por ciento del tiempo el trabajo municipal, por lo que es en lo que están ahora centrados.

Contador

Para leer más