Publicado 13/12/2021 20:23CET

Fallece la concejala de Villaviciosa Ana Carmen Fernández (PP) a los 58 años

OVIEDO, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La concejala del PP en Villaviciosa Ana Carmen Fernández ha fallecido este lunes a los 58 años de edad. Ante esta noticia, el Ayuntamiento de Villaviciosa ha decretado el luto oficial. Durante el luto las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta y se suspenden todos los actos oficiales del Ayuntamiento.

Fernández Fresno era concejal del Ayuntamiento de Villaviciosa y Delegada Territorial de la Alcaldía en la parroquia de Bedriñana. El alcalde, Alejandro Vega, ha expresado su pesar y ha ofrecido sus condolencias a la familia y allegados, así a como sus compañeros del Grupo Municipal y del PP de Villaviciosa. "A todos ellos, les acompañamos en el dolor y les deseamos ánimo en este difícil momento", ha dicho.

"Como Alcalde, quiero expresar profunda tristeza por esta pérdida, al mismo tiempo que agradecimiento por su labor como concejal y alcaldesa de Bedriñana durante varios mandatos, en los que destacó por su especial implicación y compromiso en defensa del bien común y en interés de Villaviciosa y de la parroquia de Bedriñana", ha destacado Vega.

El primer edil ha elogiado también su colaboración con los distintos colectivos y causas sociales, "labores todas ellas, por las que merece reconocimiento".