Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en Castrillón

Publicado 29/03/2019 9:10:48CET

OVIEDO, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico entre dos automóviles en la Nacional 632, en el ramal que sale de Piedras Blancas hacia Vegarrozadas, en Castrillón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido presenta un politraumatismo grave y ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 4.45 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos coches.

Se trasladaron cinco bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, que se fueron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Los bomberos retiraron la puerta del vehículo en el que se encontraba el herido. Tras ser atendido y estabilizado por el equipo médico presente en el lugar, los efectivos de bomberos hicieron hueco, separando el salpicadero, y por la parte lateral trasera del automóvil, con la tabla de rescate, extrajeron al afectado.

Contador