Publicado 05/03/2021 16:24CET

La Federación de Vecinos pone en marcha una recogida de productos de higiene básicos

Campaña del 8M de la Vocalía de la Mujer de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Gijón (FAV)
Campaña del 8M de la Vocalía de la Mujer de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Gijón (FAV) - FAV

GIJÓN, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Bajo el lema 'Del 8 al 8', diferentes vocalías de la Mujer de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Gijón (FAV) han puesto en marcha una recogida de productos de higiene y que tendrá lugar del 8 de marzo al 8 de abril, bajo el lema 'Del 8 al 8'.

La campaña pretende que los vecinos muestren una vez más su solidaridad con las personas con la que la pandemia se ha cebado en mayor medida y lleven a los puntos de recogida productos que son indispensables para la dignidad de las personas: Productos específicos para bebés como toallitas o pañales; Productos específicos de higiene femenina como salvaslips, compresas, tampones o copas menstruales; productos genéricos de higiene personal como geles, champús o dentífricos.

La recogida de extiende a cualquier otro producto de higiene de bebés, de mujer o genérico, según una nota de prensa de la Federación vecinal.

De momento se han sumado a la campaña vocalías de la mujer como Moreda, La Arena, Evaristo San Miguel o Jovellanos zona centro, asociaciones como Atalía del Natahoyo y muchas otras se irán sumando a lo largo de los próximos días.

Aquellos vecinos que quieran ayudar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con estas asociaciones o, para más información o encontrar el punto de recogida más cercano, pueden llamar a la FAV en horario de Oficina de Lunes a Viernes, al 985165638.

Para leer más