FEM organiza este jueves una conferencia sobre nanotecnología a cargo del profesor Amador Menéndez

Europa Press Asturias
Actualizado: miércoles, 29 enero 2014 14:43

MURCIA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La CXII conferencia de divulgación científica organizada por la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) tendrá lugar este jueves, a las 17.00 horas, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales, con entrada libre.

El profesor Amador Menéndez, investigador del ITMA de Oviedo, colaborador del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Premio Prismas 2012 y Premio Europeo de Divulgación Científica 2009, hablará sobre 'La ciencia va a cambiar nuestras vidas: Nanotecnología'.

La conferencia, que estará acompañada de diversas aplicaciones prácticas, está organizada por la FEM, el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Universidad de Murcia y el Hospital de Molina, con el patrocinio de la Caixa.

Contenido patrocinado