Foro Asturias critica la ausencia de Javier Fernández en la mayoría de las sesiones plenarias

Cristina Coto
EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Actualizado: viernes, 19 octubre 2012 15:38

OVIEDO 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz Parlamentaria de Foro Asturias, Cristina Coto, ha criticado este viernes las "reiteradas ausencias" del presidente del Principado, Javier Fernández, en los plenos de la Junta General y ha destacado que desde su toma de posesión únicamente ha comparecido para responder a las preguntas presentadas en el Pleno en una ocasión.

En declaraciones a los medios en los pasillos de la Junta, Coto ha destacado que desde Foro, igual que piden reforzar la actividad parlamentaria habilitando otros días para la celebración de plenos, también consideran que Fernández debería ser más riguroso a los efectos de respetar el trámite que le atribuye de manera expresa el reglamento de la Junta General.

"Nos parece muy bien que Javier Fernández se vaya de campaña a Galicia, pero no si es a costa de la actividad parlamentaria", ha dicho Coto, que ha asegurado que "hoy ha sido la campaña gallega pero si no es por uno es por otro".

Contenido patrocinado