Foro está "decepcionado" por la "falta de frescura" de Barbón aunque compromete "plena lealtad" por Asturias

Publicado 15/07/2019 12:48:03CET
El diputado de Foro, Adrián Pumares, atiende a los medios.
El diputado de Foro, Adrián Pumares, atiende a los medios.EUROPA PRESS

   OVIEDO, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El diputado de Foro en la Junta General, Adrián Pumares, se ha mostrado este lunes "decepcionado" con el discurso del ya presidente electo del Principado, Adrián Barbón, ante la "falta de frescura" de sus intervenciones en el Pleno de Elección. No obstante, compromete su "plena lealtad" por el beneficio de Asturias.

   En declaraciones a los medios al término de la última sesión del pleno, Pumares ha lamentado que Barbón no aporte "nada nuevo", al entender que las medidas planteadas "no conducen a la mejor Asturias".

   Con todo, ha asegurado que desde Foro ofrecerán "plena lealtad y la mano tendida para llegar a acuerdos y colaborar entre todos a que dentro de cuatro años Asturias sea muchísimo mejor que ahora".

   "Esa es la labor de los 45 diputados", ha destacado, recordando que la mayor responsabilidad estará en el Gobierno que conforme Adrián Barbón. El objetivo, dice, debe ser "lograr que la Asturias de 2023 sea muchísimo mejor que la Asturias de 2019, porque la Asturias de ahora es mucho peor que la de hace siete años".

Para leer más