Publicado 26/07/2020 13:39:41 +02:00CET

La FSA destaca la capacidad de diálogo de Juan José Corrales, el exalcalde de Siero fallecido a los 66 años

OVIEDO, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Política Municipal de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), Iván Fernández, ha destacado la capacidad de diálogo de Juan José Corrales, exalcalde de Siero fallecido este domingo a los 66 años.

"Se nos ha ido un hombre de reconocida solvencia en la gestión, entregado a Siero y sus gentes. Con gran capacidad para dialogar y pactar, siendo uno de los primeros en liderar con éxito uno de los primeros tripartitos de Asturias a nivel municipal", ha dicho el dirigente socialista en declaraciones remitidas a los medios.

También ha trasladado sus condolencias el presidente del Principado, Adrián Barbón. En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo autonómico y secretario general de los socialistas asturianos ha mostrado su pesar por esta pérdida: "Siento muchísimo el fallecimiento de Juan José Corrales. Aún recuerdo la emoción en sus ojos cuando fue reconocido en agosto de 2018 como hijo adoptivo del concejo de Siero, al que sirvió desde la Alcaldía. Un abrazo fuerte a su familia, amistades y compañeros/as".

El exalcalde socialista Juan José Corrales gobernó el concejo de Siero entre 1999 y 2010, hasta su dimisión tras un accidente de tráfico.

Contador

Para leer más