GIJÓN 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Compañía Higiénico Papel llevará este jueves, día 10, al Teatro Jovellanos, su obra 'Fue sin querer', un espectáculo en el que los componentes básicos son el humor y la música, y que promete casi hora y media de diversión y desconexión de los problemas.
Así lo ha presentado su directora, Laura Iglesia, y los actores Carlos Dávila y Félix Corcuera, acompañados del programador del Teatro Jovellanos, Antonio Criado, en rueda de prensa en la Casa de la Palmera. El espectáculo dará comienzo a las 20.30 horas y contará con una "sorpresa" a la salida del Coliseo gijonés.
"Salen del teatro enamorados de nosotros", ha destacado Iglesia, quien ha explicado que en la obra se suceden 12 escenas "muy variadas" en las que los dos personajes base, interpretados por Dávila y Corcuera, van interactuando con otros muy variopintos, desde un albañil a una monja, y con un vestuario muy sencillo.
Asimismo, ha señalado que con esta obra se quiere seguir la senda de un espectáculo anterior, 'Con 'P' de Piano' (2002), retomando para ello un estilo de humor, música y juego. La música, además, será parte de la escena e incluso se animará al público a cantar. "Se lo pasa muy bien la gente", ha asegurado Iglesia.