Playa de San Lorenzo en Gijón (archivo) - EUROPA PRESS - Archivo
GIJÓN, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Gijón, Ana González, ha sostenido este martes que, de momento, no existe un problema grave de falta de arena en la playa de San Lorenzo que obliga a realizar rellenos.
González, en declaraciones a los medios de comunicación tras un acto en el Ayuntamiento, ha llamado la atención sobre que los rellenos son "siempre controvertidos", ya que por mucho que se busque el grano de la misma similitud, "nunca" es el mismo.
Ha insistido, en esta misma línea, en que rellenar una playa no es tan fácil como pudiera parecer, sobre todo por cuestiones medioambientales.
Por otro lado, y preguntada por las catas que se están haciendo en la zona del Tostadero de esta playa, ha explicado que forman parte de los análisis para conocer la situación de la playa y el río Piles. "Solo hay un objetivo; Piles limpio, Playa limpia", ha defendido.