Puede ser el mismo individuo que hace una semana cometió un atraco en otra entidad, apunta la Policía
OVIEDO/AVILÉS, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Avilés ha iniciado una investigación tras producirse esta mañana el atraco a una sucursal bancaria de la ciudad, en el que un individuo entró armado con una pistola y consiguió escaparse con 10.000 euros.
Los hechos se produjeron sobre las 10.30 horas cuando la Policía recibió una llamada informando del atraco a una entidad de la calle Severo Ochoa.
Hasta el lugar se trasladó un grupo de policía judicial y miembros de policía científica. La información que han analizado les lleva a fijar como primera hipótesis, que el atracador pueda ser mismo individuo que hace una semana cometió un atraco a una entidad bancaria ubicada en la Avenida de Alemania.
Las características físicas son las de un hombre entorno a los 50 años, sobre 1,75 metros de estatura, delgado, con el pelo corto y moreno. Vestía un anorak oscuro tapándose parcialmente la cara con una braga oscura y sin ningún acento especial al hablar.
El dispositivo sigue abierto y por el momento no se ha producido ninguna detención. Apelando a la colaboración ciudadana, la Policía pide a todas aquellas personas que puedan ofrecer algún dato para esclarecer este hecho que no duden en llamar a la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés.