La iniciativa de 'Destapa Selecta' ofrecerá en Asturias monólogos y música en directo durante el mes de julio

Cartel de la programación de la iniciativa 'Destapa Selecta' en Gijón.
Cartel de la programación de la iniciativa 'Destapa Selecta' en Gijón. - SAN MIGUEL
Europa Press Asturias
Publicado: viernes, 8 julio 2022 12:23

OVIEDO 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

"Destapa Selecta" es la nueva iniciativa de Cervezas San Miguel que invita a disfrutar de experiencias y planes en Asturias. Así, desde el 9 de julio y durante los fines de semana de todo el mes se ofrecerán propuestas de ocio como, por ejemplo, 'La Hora Selecta', una serie de monólogos y actuaciones en directo que tendrán lugar los fines de semana, en horario de aperitivo y/o tardeo, y en los que participarán humoristas como Álvaro Casares, Pablo Meixe o David Amor, entre otros.

'Destapa Selecta' propone también actuaciones musicales en directo con artistas como Ízaro, que será la protagonista del primer concierto. El acceso para todas estas propuestas será gratuito y hasta completar aforo. Además, los asistentes podrán ganar experiencias y planes locales como entradas para festivales o sesiones de cine en la ciudad, así como varios regalos.

La programación de 'La Hora Selecta para este fin de semana es: el sábado 9 de julio Álvaro Casares ofrecerá dos monólogos, a las 13.00 horas en Blue Train (San Manuel, 2. Gijón) y a las 19.00 horas en La Casina (Av. del Jardín Botánico, 895. Gijón). Y el domingo 10 de julio a las 19.00 horas actuación Ízaro en Pura Vida (Av. de José García Bernardo, 210. Gijón).

Contenido patrocinado