Publicado 25/06/2021 17:34CET

Kiko Veneno, Mujeres y Triángulo de amor bizarro agotan entradas en el Festival VeSu

OVIEDO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las primeras entradas para la actuación de Kiko Veneno en el Teatro Campoamor de Oviedo el sábado 3 de julio y la doble sesión de Mujeres y Triángulo de amor Bizarro en la fábrica de armas el viernes 2 desde las 21.00 horas se han agotado, según ha informado el Ayuntamiento de Oviedo.

Se trata de eventos del Festival VeSu, organizado por la Fundación Municipal de Cultura de Oviedo. Las 600 localidades de la primera sesión

Desde este viernes también se pueden retirar las localidades para los dos conciertos en el teatro Filarmónica. Los asturianos Jus Kno' abrirán el VeSu 2021 el jueves 1 a las 20.30 horas. Mientras que los portugueses Whales recogerán el testigo al día siguiente en el mismo escenario y a partir de las 19.00 horas. En ambos casos la adquisición de localidades marcha a buen ritmo rozando ya el 50% del aforo.

Los 11 conciertos de los que consta el VeSu 2021, una apuesta de la concejalía dirigida por José Luis Costillas, se celebrarán en lugares emblemáticos de Oviedo. La Fábrica de Armas de la Vega volverá a ser el centro neurálgico del festival con dos sesiones -de sábado y domingo- en formato vermú y otros cuatro conciertos nocturnos.

Además este año el VeSu crece y se expande al Teatro Campoamor y al Teatro Filarmónica, dos espacios que se suman al festival y que pretenden atraer a todo tipo de público al evento. Las entradas, que son gratuitas, se pueden adquirir en la web entradas.oviedo.es y en la taquilla del Teatro Campoamor.