Llamazares ve adecuada la dimisión del concejal Pedro Calvo por haber tratado de eludir su responsabilidad política

Gaspar Llamazares
EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Actualizado: martes, 13 noviembre 2012 18:46

MADRID/OVIEDO 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El diputado de IU por Asturias y líder de Izquierda Abierta, Gaspar Llamazares, considera "adecuada" la dimisión del concejal Pedro Calvo, imputado por el caso de Madrid Arena, pues como presidente de la empresa municipal que gestionaba el centro donde ocurrió la tragedia, tenía una responsabilidad política.

En declaraciones en el Congreso, Llamazares ha explicado que Pedro Calvo trató de eludir su responsabilidad política y la del Ayuntamiento de Madrid en la organización de la fiesta de Halloween donde murieron cuatro jóvenes.

"Independiente de la imputación, que es importante, hay una responsabilidad política --ha señalado--. Tenía que haber dicho que iba a llegar hasta el final pero exculpó a la empresa, que finalmente es una parte de las responsables de lo ocurrido".

Contenido patrocinado