Publicado 09/09/2020 16:50:21 +02:00CET

Mallada (PP), crítica con la propuesta de Barbón sobre el 25 de mayo: "Menos samba y más trabajar"

Teresa Mallada
Teresa Mallada - WEB DEL PP

OVIEDO, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP en el Principado de Asturias, Teresa Mallada, se ha mostrado este lunes crítica con el presidente del Gobierno asturiano, el socialista Adrián Barbón, por haber dicho hoy que se plantea una conmemoración para el próximo 25 de mayo, fecha en la que, en 1808, la Junta General del Principado se proclamó soberana y declaró la guerra a la Francia de Napoleón. Según Mallada, Barbón solamente está ocupado en buscarse "fiestas de autobombo".

"Menos samba y mas trabajar", le ha dicho Mallada a Barbón a través de unas declaraciones distribuidas por su partido. Según la dirigente del PP la prepuesta de Barbón es "absolutamente extemporánea" porque lo que los asturianos necesitan hoy son "soluciones urgentes" porque necesitan medidas para vivir en condiciones.

"Barbón no tiene los pies en la tierra y busca actos para su autobombo y autocomplacencia, exactamente lo mismo que hace Pedro Sánchez", ha comentado Mallada, que ha pedido a Barbón que "se ponga a trabajar de una vez por todas".

Contador