Publicado 14/05/2022 17:08

Mallada (PP) destaca el Gobierno de Galicia como "referente" para Asturias en la toma de posesión de Alfonso Rueda

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, asiste a la toma de posesión de Alfonso Rueda como presidente de la Xunta de Galicia.
La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, asiste a la toma de posesión de Alfonso Rueda como presidente de la Xunta de Galicia. - PP DE ASTURIAS

OVIEDO, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias ha destacado este sábado el Gobierno de Galicia como "referente" para Asturias en la toma de posesión de Alfonso Rueda como presidente de la Xunta.

En unas declaraciones remitidas a los medios tras asistir al acto institucional en Santiago de Compostela, Mallada ha destacado Galicia como "el motor del noroeste", con un Gobierno que "lidera las políticas demográficas, económicas y principalmente del sector primario que tanta falta hacen en Asturias".

Rueda, ha dicho la presidenta de los 'populares' asturianos, seguirá "sin duda" el camino iniciado por Alberto Núñez Feijóo. Del nuevo dirigente gallego ha destacado que lleva "años trabajando" de la mano de Núñez Feijóo, y "conoce a la perfección" su tierra y la gestión en la Xunta.

Contador